Local
Ordena SEP suspender actividades al aire libre en Puebla
Por contingencia ambiental, la @SEP_Puebla ordena suspender actividades al aire libre para un millón 200 mil alumnos de mil 500 planteles educativos como medida de protección a escolares; destaca el Subsecretario de Educación Básica y Media Superior, Álvaro Álvarez Barragán.
Pese a que hoy muchos directores de escuelas de nivel básico ya habían tomado esta medida, la dependencia estatal oficializó el anuncio.
Se espera que en los próximos dos días pueda mejorar la calidad del aire.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.