Local
Ordena Barbosa retirar vallas del Palacio Municipal
En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa ordenó retirar las vallas instaladas en el Palacio Municipal y municipios cercanos.
El ejecutivo dijo que esta decisión se toma , para evitar un enfrentamiento con las fuerzas del orden municipal.
Esto surge, luego de que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, denunciara que su gobierno, no fue notificado, ni se solicitó autorización a la comuna para instalar las estructuras.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche