Local
Operativo sorpresa en encontró droga en poder de un recluso del CERESO de San Miguel
Odilón Larios Nava. – Autoridades penitenciarias, la madrugada de este viernes realizaron un operativo sorpresa en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, en la ciudad de Puebla. Durante dichas acciones encontraron que uno de los reclusos tenía cierta cantidad de la droga conocida como cristal escondida en su dormitorio.
Fuentes policiales indicaron que fue por la madrugada de este viernes cuando las autoridades efectuaron una revisión y fue así como encontraron la droga que escondía el reo de nombre Israel, quien permanece privado de la libertad en el dormitorio J-22.
No se especificó la cantidad de cristal que se le aseguró, pero por la posesión de la sustancia prohibida fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.
Las autoridades ministeriales y penitenciarias realizarán investigaciones para saber cómo es que este hombre pudo obtener la droga, es decir, encontrar la ruta por la que ingresó al penal el cristal.
Cabe destacar que precisamente el viernes de la semana pasada fue detenida una mujer de nombre Jessica, madre de un recluso, la cual pretendía ingresar casi medio kilo de marihuana escondida dentro de un contenedor en el que supuestamente llevaba caldo par su hijo Jesús del dormitorio E.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 23 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril