Local
Ofrece Jiménez Merino estrategia común de seguridad tras concluir campana
Alberto Jiménez Merino candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI cerró campaña frente a la sede municipal de su partido y pidió que el 2 de Junio “les digamos a todos que abran los ojos, mi compromiso es una estrategia integral de seguridad como prioridad, nuestra oportunidad para un nuevo comienzo para los poblanos” apuntó.
El aspirante estuvo acompañado por la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu quien respaldó y reconoció el trabajo del Abanderado Tricolor, Alberto Jiménez Merino, en su visita a más de 126 municipios del estado en está campaña.
Jiménez Merino aseguró que asistieron entre dos mil 500 y tres mil personas “de forma voluntaria y sin ningún tipo de acarreo” .
Local
Vuelca vehículo en Periférico de Puebla esta mañana
Local
Ataque armado deja dos muertos en Texmelucan
*Un hombre y una mujer murieron tras un ataque armado en San Martín Texmelucan; agresores huyeron en moto y camioneta.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser víctimas de un ataque armado en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando circulaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Ojo de Agua.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a las víctimas y abrieron fuego contra ellas. Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y una camioneta, sin que hasta el momento se reporte su localización.
Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes al arribar confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales debido a las heridas provocadas por arma de fuego.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Las autoridades continúan con las indagatorias para identificar a los responsables y determinar el móvil de la agresión.
Local
Detienen a Nazaret “N” por fraude de MetaXchange
-
InternacionalHace 3 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 3 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 21 horasAtaque armado en Mercado Morelos deja tres heridos