Local
Oficial: Liga MX confirma el regreso de los aficionados a sus estadios – Futbol RF
A cuatro meses de que arrancara el torneo Guard1anes 2020, finalmente la Liga MX ha dado el visto bueno para el regreso de los aficionados a los estadios, lo cual sucederá a partir de este viernes.
Mediante un comunicado, la Liga MX informó que luego de tener varias reuniones tanto con las autoridades de salud del Gobierno Federal como con los equipos, finalmente se llegó a un acuerdo para que el público vuelva a las tribunas a partir de la jornada 14 de la competencia.
Necaxa y Mazatlán FC serán los primeros clubes que tendrán gente en las gradas cuando se enfrenten a Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez, respectivamente, este viernes 16 de octubre.
Tanto el Estadio Victoria como el Kraken, deberán seguir un estricto protocolo sanitario, en el cual se contempla la toma de temperatura a los asistentes, la aplicación constante de gel anti bacterial y la sana distancia, por lo cual el aforo de los recintos no podrá exceder el 50% de capacidad.
El futbol mexicano no contaba con público en sus canchas desde la jornada 10 del torneo Clausura 2020, siendo los juegos Monarcas Morelia vs Querétaro y Xolos vs Pachuca los últimos que tuvieron espectadores.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca