Local
Obras del centro, sin riesgo al patrimonio: Claudia Rivera
La denominación de Patrimonio Histórico no corre el riesgo de perderse por las obras que se ejecutarán en el centro histórico de Puebla.
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, reiteró que las acciones en la zona de monumentos se trabajan de manera coordinada entre la gerencia del Centro Histórico y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Dijo que la intervención en el primer cuadro de la ciudad tiene la finalidad de salvaguardar, fortalecer y cumplir con las recomendaciones que se hacen a las ciudades Patrimonio Histórico.
“Es la intervención la intención de salvaguardar el patrimonio, de fortalecer y cumplir con muchas reglas que aunque no lo crean llevaban muchos años que no se atendían y que no se cubrían como parte de las recomendaciones de los gobiernos de aquellas ciudades que estamos dentro del catálogo de Patrimonio Histórico”, expresó.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo