Wal-Mart lanza su primera tienda ‘millennial’

Los clientes que visiten la tienda con este nuevo formato podrán acceder al WiFi que está disponible en todo el lugar

Por: Cinco Radio
7:48 am - Viernes, 23 Mar 2018

Wal-Mart de México y Centroamérica presentó su primera tienda con concepto omnicanal. Ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, la unidad busca “echarse al carrito” a los consumidores millennial y representa el modelo para próximas aperturas y remodelaciones.

El modelo onmicanal consiste en integrar todos los sistemas de atención al cliente, como Drive Thru, donde el cliente recoge su pedido sin bajarse de su auto; kioscos digitales dentro de la tienda con catálogos extendidos para hacer pedidos de productos que estén en otras unidades; y paneles donde se escanearán los productos desde la aplicación de la tienda Walmart.

“Los millennials son la mayor parte de la fuerza laboral y tenemos entendido que el 41 por ciento de ellos prefiere comunicarse a través de teléfonos o smartphones. Ellos son nuestra apuesta”, dijo Sergio Gillin, vicepresidente de Wal-Mart de México Centroamérica.