Victorias ¡De Otro Nivel!

Último Guerrero, Virus y Delta obtienen triunfo categórico en la Arena Puebla

Por: Alejandro Blanco
9:12 am - Martes, 26 Abr 2011

En la batalla estelar de corte internacional Último Guerrero en representación de la lucha libre mexicana, se alzó con el triunfo ante el japonés Goto, ante el beneplácito del público que llenó por segunda semana consecutiva la Arena Puebla.

La primera caída fue para el mexicano, quien con un paquete total dominó al japonés. La segunda fue para Goto que apoyado en las cuerdas y ante el “mutis” del referee Tirantes quien hizo caso omiso a la falta al reglamento, dio la victoria y el empate parcial para el extranjero. Para la tercera y definitiva sorprendió a propios y extraños Último Guerrero al volar desde la tercera cuerda para impactar a su rival. Finalmente se revalido el dicho que versa “El que a hierro mata, a hierro muere” Pues el rudo azteca derroto al nipón con toque de espaldas apoyado en las cuerdas.

La batalla especial enfrentó en lucha de revancha a Valiente, Rush y Sagrado ante Virus, Okumura y Yoshihashi. Llevando la victoria por segunda semana consecutiva para los rudo, oportunidad que aprovechó el pequeño maestro Virus, para retar al Valiente por su campeonato nacional welter, pleito que ya fue pactado para la próxima semana.

En el evento “forjando un nuevo ídolo” Delta es el primer gladiador en avanzar a la segunda ronda pues se apuntó su cuarto triunfo de manera consecutiva, tras dar cuenta del Guerrero Maya. En tanto, que Dragón Lee, perdió y tuvo que salir en camilla, tras enfrentar a Metal Blanco.