• CANELO ... Tuvo la más clara para el Puebla

Valioso Empate 0-0 Trajo Puebla de su Visita al América

Las aproximaciones más claras fueron del equipo dirigido por José Saturnino Cardozo

Por: Rafael Téllez Morales
12:59 am - Domingo, 12 Feb 2017
CDMX.- El Puebla llegó al Estadio Azteca a plantearle un juego competitivo al América y a punto estuvo de llevarse el triunfo. De hecho, la jugada más cercana al gol fue un disparo lejano de Gabriel “Tucu” Esparza, que pega en el larguero y aparentemente cruza la línea de gol. Al final un 0-0 que al técnico José Saturnino Cardozo le deja tranquilo, “porque jugando así, no tengo la menor duda de que este equipo levantará cabeza y alcanzará sus metas (salvarse)”.
DUEÑAS ... El Capitán poblano "se revolvió en la defensa"En duelo que cerró la actividad sabatina de la sexta fecha del Clausura 2017, donde desde el primer segundo de juego, los poblanos mostraron su propuesta ofensiva, originando la primera llegada de peligro a los 5 minutos, cuando un disparo de Alexis Canelo amenazó con inaugurar el marcador, pero Agustín Marchesín reaccionó de buena manera para salvar a los locales.
Rebasados los 25 minutos, la figura de Christian Campestrini se hizo presente; en primera instancia, con un disparo de Oribe Peralta; después, tras una nueva intentona de larga distancia que encontró las manos del cancerbero poblano. Al respecto, el entrenador paraguayo del Club Puebla, resaltó que ante esa aproximación del cuadro azulcrema, Puebla tuvo al menos 3 muy claras que no pudo concretar.
El cuadro de José Saturnino Cardozo tuvo una nueva oportunidad a los 69 minutos, tras una internada de Canelo por el sector izquierdo, quien se plantó en el área rival frente a Marchesín, pero la pelota salió por un costado.

Los próximos compromisos del Club Puebla son este martes 14 de febrero, ante Mineros a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, por el pase a los cuartos de final en la Copa MX. En tanto, para la liga se presentará en casa el 19 de febrero, a las 18:00 horas, ante Jaguares de Chiapas (FOTOGRAFÍA OFICIAL IMAG 07).