Triunfan Strong Man, la Sombra y Máscara Dorada en la Arena Puebla

Tras un fault, “El Tirantes” decretó la derrota de los rudos. Inició “Forjando un Ídolo”

Por: Miriam Lozada
9:45 am - Martes, 12 Abr 2011

Un fault decidió anoche la pelea estelar en la Arena Puebla, donde técnicos y rudos se enfrascaron en un duelo parejo, luego de que la primera caída la decidiera con un vuelo Goto desde la segunda cuerda para rendir a La Sombra y Psicosis le aplicara el toque de espaldas a Máscara Dorada.

El dominio rudo se manifestó también en la segunda caída, aunque de último momento Strong Man llegó para limpiar la lona y retirar en orden a Alebrije, Goto y Psicosis quienes se aprovechaban de Máscara Dorada, ahí el público enloqueció, se entregó a sus ídolos y reconoció que el Hombre Fuerte puso todo en orden.

La definitiva, se decidió cuando Goto fauleó a Strong Man frente al referee  El Tirantes, quien no dudó en decretar el triunfo de los técnicos y les alzó los brazos en señal de victoria.

TORNEO “FORJANDO UN ÍDOLO”

Con éxito inició en la Arena Puebla el torneo “Forjando un Ídolo”, en el cual doce luchadores se medirán en encuentros a una caída, para ir sumando puntos y convertirse en la joven promesa del Consejo Mundial de Lucha Libre, estos duelos también serán  en próximos días en la Arena México y la Coliseo.

Mientras, ayer lunes en la Arena Puebla dio inicio esta competencia con el triunfo de El Hijo del Signo quien derrotó a Hombre Bala. El otro duelo programado, arrojó como triunfador a Diamante quien venció a Puma King con una cruceta que aplaudió el respetable.

En su oportunidad, Diamante dejó en claro que a partir de su juventud, buscará demostrar en esta prueba, que la falta de experiencia no es pretexto para buscar un lugar en la lucha libre de México.