Tony Gali inicia la rehabilitación de avenida Margaritas y 16 de Septiembre

Abarca 4.4 kilómetros, desde la 105 Poniente al Bulevar 5 de Mayo

Por: Cinco Radio
12:39 pm - Martes, 6 Mar 2018

El gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación de las avenidas Margaritas y 16 de Septiembre, que tendrán una inversión conjunta de 52.6 millones de pesos y beneficiarán a 143 mil 657 habitantes de la zona.

Tony Gali reiteró que su administración se rige por el buen uso de los recursos públicos, por y para los ciudadanos. En este sentido, reconoció la voluntad política del alcalde Luis Banck, por llevar progreso a las 17 juntas auxiliares de la capital.

Añadió que la dignificación de la 16 de Septiembre abarca 4.4 kilómetros, desde la 105 Poniente al Bulevar 5 de Mayo; asimismo 1.6 kilómetros de la Avenida Margaritas hasta la 11 Sur, e incluyen la regularización de la red de agua potable.

“Nosotros queremos que las vialidades nos den la movilidad que requiere una ciudad que sigue creciendo, que no se va a detener. Donde por la seguridad ha venido a vivir mucha gente de fuera. Les pido paciencia, vamos a hacer las obras muy rápido, los beneficios son para siempre”, dijo el mandatario.