Tony Gali entrega patrullas, equipo y estímulos a policías

Por otra parte, el mandatario agradeció a los uniformados su entrega y compromiso al servicio de la ciudadanía

Por: Cinco Radio
11:30 am - Miércoles, 5 Dic 2018

El gobernador Tony Gali reiteró su compromiso de velar por la seguridad de las familias poblanas hasta el último día de su administración, al presidir la entrega de estímulos y equipamiento al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Informó que se brindaron 440 estímulos por desempeño en acciones relevantes en el combate a la delincuencia, 27 patrullas, 15 motos, 2 mil 661 uniformes, 556 prendas de protección, 240 tabletas, 74 constancias de “Formación Inicial para Policía Estatal”, 3 mil 742 constancias de capacitación; mil 39 becas de nivel primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura para sus hijos; así como 170 condecoraciones.

Por otra parte, el mandatario agradeció a los uniformados su entrega y compromiso al servicio de la ciudadanía pero, sobre todo, su valentía para hacer frente a la delincuencia. En este sentido, destacó la importancia de estas acciones – que tuvieron una inversión estatal y federal de 64 millones de pesos- que coadyuvan a dignificar su labor.