“Se llevaron desconocidos a Lepoldo” denuncia Lilian Tintori

Los hechos suceden luego de que el pasado domingo fueron electos los miembros de la Asamblea Constituyente de la cual López es un duro opositor

Por: Cinco Radio
5:37 am - Martes, 1 Ago 2017

Caracas, 1 Ago (Notimex).- “#URGENTE se acaban de llevar a Leopoldo de la casa”, denunció en su cuenta de Twitter poco después de las 1:00 horas de este martes (05:00 GMT) Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López.

Además presuntos agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) sacaron de su casa al exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, según denuncias en la misma red donde un video muestra el operativo.

Los hechos suceden luego de que el pasado domingo fueron electos los miembros de la Asamblea Constituyente de la cual López es un duro opositor, mientras Ledezma había publicado este lunes críticas a la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD.

En su tuit Tintori agrega “No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa” a López, excarcelado el ocho de junio de la prisión de Ramo Verde tras casi tres años de reclusión.

El líder opositor emitió un video el pasado 26 de julio en el cual afirma que la oposición está del lado correcto de la historia, llama al ejército a no reprimir y se dice dispuesto a seguir arriesgando.

Ledezma, quien al igual que López estaba en arresto domiciliario, en su caso desde 2015, aparece en el video cuando es sacado del edificio en que se encuentra su casa por agentes del SEBIN claramente identificados por sus distintivos.