• Se Define los Primeros Ocho Clasificados a Octavos

Se Define los Primeros Ocho Clasificados a Octavos

Gran jornada de Champions. El Atlético de Madrid no logra el milagro

Por: Marca
5:16 pm - Martes, 5 Dic 2017

La primera mitad de la sexta jornada de la UEFA Champions League, dejó definidos los primeros cuatro grupos de la máxima competición europea, luego de varios resultados de alarido.

 

GRUPO A

Manchester United vs CSKA

Los Red Devils de José Mourinho vinieron de atrás y ganaron 2-1 para cerrar su liderato en el sector. Los anotadores fueron Romelu Lukaku (64′), Marcus Rashford (66′) y Alan Dzagoev (45′).

 

Benfica vs Basilea

El Benfica de Raúl Jiménez firmó una fase de grupos terrible, y se quedó sin unidades, luego de sumar su sexta derrota, por 2-0 ante el Basilea. Los goles los hicieron Mohammed Elyounoussi (5′) y Dimitri Oberlin (65′).

 

GRUPO B

Bayern Munich vs PSG

Los bávaros de Carlo Ancelotti, dieron un gran juego de toque de balón, y derrotaron 3-1 al PSG, gracias al buen juego de todo su medio sector. Los goles fueron de Robert Lewandowski (8′), Corentin Tolisso (37′, 69′) y Kylian Mbappé (50′).  El PSG avanzó como líder de sector, seguido por el Bayern.

 

Celtic vs Anderlecht

El Anderlecht ganó 1-0 con gol de Jozo Simunovic (62′ OG), pero quedó eliminado junto al Celtic

 

GRUPO C

Chelsea vs Atlético de Madrid

El Atleti no pudo lograr el milagro y empató 1-1 en casa del Chelsea, lo que los manda a la Europa League. Saúl Ñíguez (56′) y Stefan Savic (75′, autogol), fueron los anotadores.

 

Roma vs Qarabag

Diego Perotti (53′) le dio la victoria a la Roma por 1-0 sobre el Qarabag, para que La Loba se quedara sorpresivamente con el liderato del grupo, en un resultado que terminó por dejar sin opciones al Atlético de Madrid.

 

GRUPO D

Barcelona vs Sporting Lisboa

Los blaugranas sellaron su liderato y gran fase de grupos, luego del 2-0 sobre el Sporting de Lisboa, con los goles de Paco Alcácer (59′) y Jérémy Mathieu (90’+1′, autogol).

 

Juventus vs Olimpiacos

La Juve sufrió pero terminó por ganas 2-0 en casa del Olimpiacos, para ser el segundo de su sector. Los anotadores fueron Juan Cuadrado (15′) y Federico Bernardeschi (89′).