• Una camioneta de chupaductos ardió la tarde de este martes en Álvaro Obregón en el municipio de Tepeaca

Se calcinó camioneta de huachicoleros en Tepeaca

Una camioneta de chupaductos ardió la tarde de este martes en Álvaro Obregón en el municipio de Tepeaca

Por: Odilón Larios Nava
10:54 pm - Martes, 18 Abr 2017

Completamente calcinada terminó una camioneta presumiblemente perteneciente a huachicoleros, en la comunidad de Álvaro Obregón, en el municipio de Tepeaca. Los reportes extraoficiales indicaron que sólo hubo daños materiales, sin afectaciones humanas.

Reportes ciudadanos informaron que el incendio de este vehículo ocurrió alrededor de las 16:20 horas del martes, cuando diversos reportes policiales avisaban por medio de redes sociales que en el lugar había un fuerte incendio, el cual provocaba una densa columna de humo que era visible desde varios kilómetros a la redonda.

Los reportes ciudadanos informaron que se trataba de una camioneta de huachicoleros, la cual se ignoran las causas, había ardido hasta quedar calcinada.

Por la magnitud del incendio y la densidad del humo se intuye que el vehículo transportaba garrafas con hidrocarburo robado en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sobre esta situación no hubo reporte oficial pero los videos y las fotografías compartidas por los pobladores dejaron en claro lo que ocurrió. Los mismos reportes extraoficiales indicaron que no hubo víctimas mortales ni personas lesionadas. Se desconoce cómo fue que esta unidad se incendió.