Roban 100 mil pesos a cuentahabiente

El robo ocurrió en la Diagonal Defensores re la República y 15 de Mayo; el dinero lo había retirado de una sucursal bancaria en la Recta a Cholula.

Por: Odilón Larios Nava
5:44 am - Martes, 14 Nov 2017

Un par de asaltantes de cuentahabientes, que fueron descritos como obesos, atracaron a un usuario bancario en las inmediaciones de la colonia del Maestro Federal y lo despojaron de 100 mil pesos en efectivo, dinero que minutos antes había despojado de una sucursal bancaria en la Recta a Cholula.

Es oportuno mencionar que este hombre no utilizó el servicio de acompañamiento bancario el cual brindan de manera gratuita las autoridades estatales y municipales. Ese servicio tiene como finalidad combatir el robo a cuentahabiente, por medio del mismo se evitarían estos daños patrimoniales pero también que los agraviados expusieran su integridad física e incluso la propia vida.

Por medio de las declaraciones del agraviado las autoridades tuvieron conocimiento que el hombre retiró 100 mil pesos del Bancomer de la Recta a Cholula. Después abordó su vehículo y tomó rumbo a la Diagonal Defensores de la República, en el cruce con la 15 de Mayo lo interceptaron dos bandidos que lo iban siguiendo.

Ahí lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a entregar el dinero, según refirió el afectado a las autoridades policiales. Según las declaraciones del hombre los bandidos son obesos uno de ellos vestido de negro y el otro vestía camisa morada y pantalón negro. Se desconoce cómo escaparon.

Personal de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, llegaron al lugar y tomaron conocimiento de lo ocurrido, e indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal del caso.