Real Madrid golea al Celta y se perfila al título de Liga

La primera anotación del cuadro de Zinedine Zidane llegó muy temprano en el compromiso

Por: Administrador General
4:24 pm - Miércoles, 17 May 2017

El Real Madrid no perdonó la oportunidad de ser líder en solitario y se metió al Estadio de Balaídos para derrotar 4-1 al Celta de Vigo en el partido pendiente de la Jornada 21 y con un empate en la última fecha se consagraría campeón en España.

La primera anotación del cuadro de Zinedine Zidane llegó muy temprano en el compromiso. Al minuto 9, Isco asistió de manera perfecta a Cristiano Ronaldo, y el portugués recibió para sacar tremendo disparo de pierna izquierda y vencer al arquero Sergio Álvarez.

En diversas ocasiones el cuadro de Vigo intentó igualar la pizarra. Aspas y Roncaglia tuvieron sus oportunidades, pero Keylor Navas atajó sin problema.

Comenzando la parte complementaria llegó el segundo tanto merengue por conducto de Cristiano Ronaldo. El ‘7’ recibió perfecto de nueva cuenta del español Isco y con gran remate pegado al poste firmó su doblete.

Al 69′ se hizo presente en el marcador el Celta. Guidetti disparó dentro del área y con mucha suerte el balón salió desviado por Sergio Ramos y se fue al fondo de la cabaña de Keylor Navas. Sólo un minutos después llegó el tercero blanco, cuando Benzema únicamente empujó el esférico dentro del área. Kroos se encargó de cerrar la cuenta al 88′, con disparo dentro del área.

Con esta victoria el Real Madrid llegó a 90 unidades, tres más que el Barcelona, y con un empate en la última Jornada contra Málaga se consagraría campeón de la Liga de España tras cinco años.