El Trofeo de la Champions League estuvo en Puebla
  • El Trofeo de la Champions League estuvo en Puebla

Puebla es de “La Juve”

El Trofeo de la Champions League estuvo en Puebla

Por: Alejandro Blanco
7:02 pm - Miércoles, 7 Mar 2018

La “Orejona” es el trofeo más ansiado después del de la Copa del Mundo; La Orejona, llegó a la ciudad de Puebla, como parte del Trophy Tour de la Champions League que estará en varias plazas de la República Mexicana, el español Fernando Morientes y el italiano Alessandro Del Piero fueron los encargados de presentar en la ciudad de los Ángeles el famoso trofeo.

 

El evento se realizó en conjunto con la compañía Heineken, pues busca que los aficionados sientan a flor de piel la Liga de Campeones.

 

Morientes, quien conquistó en tres ocasiones el torneo más prestigioso del viejo continente y Alesandro Del Piero monarca en 1996 hablaron acerca de las expectativas de los equipos que defendieron para este 2018.

 

A la par, aficionados pudieron saborear su bebida Heineken, mientras sufrían con la dramática calificación de la Juventus a los cuartos de final de la UEFA Champions League, quien tuvo que venir de atrás para dejar en el camino al Tottenham inglés.

 

José Antonio Casillas, gerente de Heineken en México, se mostró agradecido por la gran respuesta al Trophy Tour, con la esperanza de que este evento se puede repetir en los años siguientes.

 

La llamada Orejona, recorrerá Monterrey este jueves, y después regresará para un desfile en la CdMx el próximo viernes, el sábado estará en el Estado Mayor Presidencial y el domingo en Guadalajara, Jalisco