• Premier League se Interesa por Layún

Premier League se Interesa por Layún

El mexicano desea salir este mercado, pero su técnico le quiere en el equipo

Por: Alejandro Blanco
6:18 am - Viernes, 5 Ene 2018

Miguel Layún ha empezado el nuevo año exactamente igual que el pasado. El lateral del Oporto desea salir en este mercado de invierno en busca de más minutos, pero su técnico Sergio Conceiçao le sigue cerrando la puerta.

A pesar de no contar con muchas oportunidades esta campaña, el ex del América cuenta con un buen cartel en muchas Ligas. En la Premier le siguen muy de cerca tras su gran actuación en el Watford al que ascendió a la máxima categoría antes de comenzar su aventura en Portugal.

Según publica el diario luso ‘a Bola’, el Everton se ha interesado en contar con Layún en calidad de cedido hasta el final de temporada. No sólo en Inglaterra, sino que también en Turquía suspiran por el mexicano. El Fenerbahce se habría unido a ese interés del equipo inglés.

Hace unas semanas, el Alavés y el Celta de la Liga española preguntaron por su situación. Layún sabe que si se queda en el Oporto va a contar con pocos minutos. El técnico portugués confía en Alex Telles en la banda izquierda. A pesar de la polivalencia de Miguel, es más habitual verle en el flanco izquierdo. Conceiçao ya ha avisado que no quiere más salidas para pelear por el título de Liga, de Copa y llegar lo más lejos posible en la Champions. Se espera que Layún haga más presión en los próximos días, para desbloquear una situación que no beneficia a un jugador que quiere llegar al Mundial de Rusia con más participación para ser titular con Osorio.