Por primera vez se otorgan zapatos a los alumnos, sin ningún costo

Señaló que la educación es primordial para su administración

Por: Cinco Radio
3:42 pm - Jueves, 11 Ene 2018

El gobernador Tony Gali entregó alrededor de 15 mil uniformes escolares gratuitos para estudiantes de primaria y secundaria, con una inversión de 3.16 millones de pesos, con lo que inició el cumplimiento del Compromiso 3 del Plan para Puebla.

El mandatario destacó que, por primera vez, se repartieron 790 mil zapatos para estudiantes de primarias generales e indígenas públicas, por un total de 123.7 millones de pesos, acción que abona a combatir algunas de las causas de la deserción escolar.

Señaló que la educación es primordial para su administración, en este sentido, recordó que la meta es otorgar un millón 81 mil 171 paquetes en el estado, con el objetivo de contribuir a la economía familiar.

“Me pongo los zapatos, porque siempre hay que estar en los zapatos del otro para entenderlos y yo entiendo las necesidades, entiendo sus necesidades, entiendo el trabajo y lo que necesitan los jóvenes, los niños, las mujeres, los hombres, lo que necesita el campo, la salud, la educación, la infraestructura, todo va de la mano de la familia. Quiero, como hoy, ver familias más fuertes, más unidas”, expresó.