• Mujer indigente de la tercera edad murió a las puertas de la iglesia de la Sagrada Familia.

Perece indigente en puerta de iglesia

Falleció la mañana de este viernes en la puerta del templo de la Sagrada Familia, en Chula Vista

Por: Odilón Larios Nava
6:53 am - Sábado, 12 Ago 2017

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue encontrada sin vida en las puertas del templo de la Sagrada Familia, ubicada en la colonia Chula Vista. Era mejor conocida como “Doña Tere”, vivía en la indigencia y solía recorrer las calles del Centro Histórico y de las colonias cercanas.

Fue el encargado de la iglesia ubicada en la 29 Poniente entre la 9 y 11 Sur, quien al llegar a abrir el templo, se percató que la mujer estaba inmóvil en la entrada. Como vio que no se movía, llamó a las autoridades y fue así como el personal de la policía municipal acudió al lugar para tomar conocimiento, también hizo lo propio el personal de SUMA, los cuales al revisar a la fémina confirmaron que estaba muerta.

Los policías resguardaron el sitio en espera de la Agencia Estatal de Investigación, quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.

Se presume que la mujer pereció por causas naturales y probablemente por el mal tiempo que se vivió en los últimos dos días en la ciudad de Puebla.