• Volvió a caer una pareja de rateros, esta vez los detuvo la policía municipal del Sector 4, tras atracar un OXXO.

Pareja de asaltantes de OXXO fueron detenidos

Los atrapó la policía municipal del Sector 4 después de que atracaran la tienda de conveniencia de la colonia 16 de Septiembre Norte.

Por: Odilón Larios Nava
6:20 am - Viernes, 11 Ago 2017

La Policía Municipal del Sector 4 logró la detención de una pareja de rateros, hombre y mujer, en la colonia 16 de Septiembre Norte, después de que asaltaran una tienda OXXO. Se presume que está vinculados con otros robos a esta cadena de tiendas de conveniencia. Estos malandrines habían sido detenidos la semana anterior después de robar la tienda Vicky Form del bulevar Héroes 5 de Mayo a la altura de la 30 Poniente, pero fueron puestos en libertad por el Ministerio Público.

Este jueves alrededor de las cinco de la tarde, los empleados de la tienda presionaron el botón de alertamiento temprano y así fue como los municipales del Sector 4, respondieron en un par de minutos. La inmediata atención de la alerta les permitió llegar a tiempo para atrapar a los rateros.

Los amantes de lo ajeno se identificaron como Alfredo T. H., de 35 años de edad y Maricela T. B., quien dijo ser originaria de Coatzaoalcos, en el estado de Veracruz.

De acuerdo con la información que los empleados del OXXO ubicado en la 5 Norte número 7801, es decir casi esquina con 78 Poniente, estos sujetos ingresaron al lugar y con un arma de fuego los amagaron y exigieron el dinero de la caja registradora, así como mercancía.

Alguien pudo presionar el botón de alertamiento y de esta forma es como los uniformados llegaron y pudieron capturar al par de delincuentes, a los cuales remitieron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.