El taekwondo es una disciplina que ha brindado numerosas satisfacciones a la Universidad del Valle de Puebla y el fin de semana esto quedó confirmado con la sobresaliente actuación de las Panteras en el Torneo Challenger, uno de los certámenes de mayor jerarquía en México y que durante un par de días contó con la participación de 2500 competidores, quienes se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo. La categoría -55 kilogramos fue dominada por Arely Farrera, quien confirmó las razones que la llevaron a ser medallista en el último Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas. Por otra parte, Luis Antonio Palacios, capitán de las Panteras UVP y quien recién dominó las etapas estatal y regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación obtuvo el título en la categoría -80 kilogramos. Finalmente, Omar Yair Escalante Román no se quedó atrás y también consiguió el primer lugar en el Torneo Challenger. APUNTAN A LOS NACIONALES Tras concretar una brillante participación en el Gimnasio Miguel Hidalgo, las Panteras UVP continuarán con su periodo de preparación de cara a los dos compromisos más importantes del año, es decir, el Nacional de CONADEIP y Universiada Nacional.
  • El taekwondo es una disciplina que ha brindado numerosas satisfacciones a la Universidad del Valle de Puebla y el fin de semana esto quedó confirmado con la sobresaliente actuación de las Panteras en el Torneo Challenger, uno de los certámenes de mayor jerarquía en México y que durante un par de días contó con la participación de 2500 competidores, quienes se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo. La categoría -55 kilogramos fue dominada por Arely Farrera, quien confirmó las razones que la llevaron a ser medallista en el último Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas. Por otra parte, Luis Antonio Palacios, capitán de las Panteras UVP y quien recién dominó las etapas estatal y regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación obtuvo el título en la categoría -80 kilogramos. Finalmente, Omar Yair Escalante Román no se quedó atrás y también consiguió el primer lugar en el Torneo Challenger. APUNTAN A LOS NACIONALES Tras concretar una brillante participación en el Gimnasio Miguel Hidalgo, las Panteras UVP continuarán con su periodo de preparación de cara a los dos compromisos más importantes del año, es decir, el Nacional de CONADEIP y Universiada Nacional.

Panteras Obtienen Tres Campeonatos en el Torneo Challenger

UVP tuvo representación en esta justa con tres artemarcialistas y ellos fueron Arely Farrera, Luis Antonio Palacios y Omar Yair Escalante Román

Por: Alejandro Blanco
7:57 am - Martes, 17 Abr 2018

El taekwondo es una disciplina que ha brindado numerosas satisfacciones a la Universidad del Valle de Puebla y el fin de semana esto quedó confirmado con la sobresaliente actuación de las Panteras en el Torneo Challenger, uno de los certámenes de mayor jerarquía en México y que durante un par de días contó con la participación de 2500 competidores, quienes se dieron cita en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo.

 

La categoría -55 kilogramos fue dominada por Arely Farrera, quien confirmó las razones que la llevaron a ser medallista en el último Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

 

Por otra parte, Luis Antonio Palacios, capitán de las Panteras UVP y quien recién dominó las etapas estatal y regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación obtuvo el título en la categoría -80 kilogramos.

 

Finalmente, Omar Yair Escalante Román no se quedó atrás y también consiguió el primer lugar en el Torneo Challenger.

 

APUNTAN A LOS NACIONALES

 

Tras concretar una brillante participación en el Gimnasio Miguel Hidalgo, las Panteras UVP continuarán con su periodo de preparación de cara a los dos compromisos más importantes del año, es decir, el Nacional de CONADEIP y Universiada Nacional.