na Julia Quezada confiesa que mató al niño Gabriel

Hasta el momento no han trascendido datos fidedignos de su declaración

Por: Cinco Radio
12:00 pm - Martes, 13 Mar 2018

“Ha respondido a todas las preguntas que le han hecho los agentes, está colaborando”. Ana Julia Quezada, la única acusada de la muerte del niño Gabriel Cruz, ha roto el mutismo mantenido desde que fuera detenida el pasado domingo hasta bien entrada la mañana de este martes. Según fuentes de la investigación ha confesado que lo mató. Y ha tratado de justificarlo arguyendo que el niño (de ocho años) la agredió previamente.

Mientras Ángel Cruz y Patricia Ramírez, arropados por decenas de autoridades y miles de almerienses, se despedían de su pequeño en la catedral de Almería, la que hasta ahora era la pareja del padre del menor comenzaba a contestar a las preguntas de los investigadores, según ha asegurado su abogada a la salida de la Comandancia de Almería hacia las 15.00.

Ana Julia Quezada ha pasado su segunda noche en los calabozos, aunque según fuentes próximas al caso “ha dormido plácidamente”. Los investigadores mantienen el convencimiento de que actuó sola.

Hasta el momento no han trascendido datos fidedignos de su declaración. La Guardia Civil puede mantenerla detenida 72 horas antes de ponerla a disposición judicial. Antes, esta misma tarde, regresará con los agentes de nuevo a los escenarios del crimen, donde ayer se mostró completamente hermética, para la reconstrucción de lo ocurrido.