Mujer calcinada fue localizada en Mendizábal

Policías estatales encargados de la seguridad en Amozoc aseguraron el lugar y ministeriales de Tepeaca efectuaron el levantamiento del cadáver.

Por: Cinco Radio
4:47 am - Viernes, 13 Jul 2018

La mañana de este jueves fue localizado el cadáver calcinado de una mujer en una barranca ubicada atrás del motel Las Ánimas, en San Mateo Mendizábal en el municipio de Amozoc. El cuerpo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de la superficie corporal.

Los reportes policiales indicaron que el hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 horas, cuando algunos de los pobladores de esa zona avistaron el cuerpo y avisaron a los números de emergencias.

Policías del Estado de los que se encuentran a cargo de la seguridad en Amozoc y elementos de Protección Civil acudieron y corroboraron que en el lugar había un cadáver.

Algunos de los vecinos indicaron a este diario que el cuerpo tenía cabello largo, y restos de una blusa y brasier, así como lo que quedó de una especie de leggins y la ropa interior, por ello aseguran que se trató de una mujer, de aproximadamente 30 años.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales de Tepeaca, que fueron los que arribaron para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición además de la identidad, también se desconocía si la mujer fue asesinada y después le prendieron fuego o si la hicieron arder estando aún con vida. Se desconoce también el móvil de este crimen.