Michelle Bachelet desea que a México y a AMLO les vaya bien

Bachelet lamentó que en esta visita que realiza por México no tenga tiempo de saludar personalmente a López Obrador

Por: Cinco Radio
7:20 am - Jueves, 9 Ago 2018

Para la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, las elecciones recién pasadas en México fueron ejemplares, donde hubo una alta participación ciudadana y los contendientes reconocieron el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

“Hubo una buena participación de gente que fue a votar y eso es muy bueno, ya que la abstención en muchos países ha sido característica. Lo qué pasó en México fue una elección ejemplar”, expresó Bachelet durante su visita a Puebla.

En conferencia de prensa, durante su estancia en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), donde participó en el VI Congreso Internacional de Ciencia Política, deseó que a México le vaya bien con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien este día el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación entregó su constancia que lo acredita como presidente electo.

Bachelet lamentó que en esta visita que realiza por México no tenga tiempo de saludar personalmente a López Obrador, a quien deseó que le vaya bien, a él y a México, ya que el periodo de transición marcha sin sobresaltos sociales ni económicos, por lo que lo invitó a cumplir con las promesas que hizo en campaña.