Me sorprendió lo de Stephanie Salas, Luis Miguel es un caballero: Roberto Palazuelos

Para el actor es un acto irresponsable haber representado a Stephanie Salas como lo hicieron

Por: Cinco Radio
11:29 am - Martes, 15 May 2018

El cuarto episodio de “Luis Miguel, la serie” causó gran polémica, al señalar a algunos personajes, entre ellos Stephanie Salas y Roberto Palazuelos, como responsables de la ruptura entre Mariana Yazbek y “El Sol de México”; cuestión que no le agradó al “Diamante Negro”, porque los internáutas lo tacharon de chismoso.

“Si a mí me llevan de corbata, a mí me vale madres. No me gusta que me estén insultando en Twitter y no me gusta que me estén diciendo que soy un chismoso, porque yo soy derecho y tengo los pantalones bien puestos y no me gusta estar acusando a nadie”, dijo el actor, con en entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula.

“Hay muchas cosas que sí son ciertas (en la serie), pero ciento que hay personajes que no. A lo mejor el que le dijo (que Mariana engañó a LuisMi con Iñárritu) fue el Doc, que siempre andaba con él o fue Mariano Martínez o fue Alfie, o alguno de ellos, pero como no son famosos le cargan el milagrito al “Burro” o Robeto, ya hasta se llevaron al pobre “Negro” de corbata”, agregó.

Palazuelos agregó que la producción debe entender que está tratando con personajes reales y tiene que manejarlos con respeto, como en el caso de las exparejas del cantante.