• Matan a golpes a trabajador dentro de la VW

Matan a golpes a trabajador dentro de la VW

Las autoridades investigan el caso; versiones extraoficiales indicaron que las cámaras del lugar donde ocurrió el crimen no sirven

Por: Odilón Larios Nava
10:56 pm - Jueves, 13 Jul 2017

Un homicidio se registró en el interior de la planta armadora Volkswagen. Un trabajador fue salvajemente asesinado a golpes, le desfiguraron el rostro y le causaron un traumatismo craneoencefálico.

Se presume que fue privado de la vida en la hora de cambio de turno, después de las diez de la noche del pasado miércoles. Por esa razón se piensa que fue encontrado semidesnudo, porque sus agresores lo sorprendieron cuando se estaba cambiando.

El hombre asesinado fue identificado como Erick Garrido Estrada, el cual contaba con 41 años de edad, y se presume fue asesinado aproximadamente entre las 22 y 23 horas del pasado miércoles. Las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios, se llevó a cabo la madrugada de este jueves.

Las acciones antes descritas estuvieron a cargo de la policía ministerial de San Pedro Cholula y peritos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los hechos quedaron asentadas dentro de la carpeta de investigación 11294/2017 de la Zona Centro.

Las autoridades de la Fiscalía investigan el caso. Los trascendidos indican que Erick fue asesinado a golpes, fue atacado mientras se cambiaba en la Nave 2. El cadáver presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Los agentes investigadores realizan entrevistas y revisan las cámaras de seguridad para tratar de dar con el (los) responsable (o responsables) de este crimen.