Mancharon mi nombre y a mi familia’: Benzema habló del ‘sextape’

Al jugador de los Merengues se le imputó por "complicidad en intento de chantaje

Por: Administrador General
6:43 am - Miércoles, 17 May 2017

Después de más de año y medio que se destapó el escándalo de “sextape” en el que se vieron involucrados los futbolistas franceses Karim Benzema y Mathieu Valbuena, el delantero del Real Madrid rompió el silencio.

De “mentiroso” calificó el apodado Gato a su excompañero en la Selección de Francia.

“Todo nació con su historia. Escuchándole al principio, yo soy gentuza, le amenacé, le metí miedo, todo lo que te puedas inventar. ¡Y quiere volver a jugar conmigo! (…) ¡Le toma el pelo a la gente! ¡Se ha vuelto loco o qué!”, criticó el ‘9’ del Real Madrid, que no juega con Les Bleus desde octubre de 2015.

Al jugador de los Merengues se le imputó por “complicidad en intento de chantaje y participación en asociación de malhechores” en el escándalo del “sextape”, en el que un grupo de extorsionadores amenazó a Valbuena con difundir una cinta con contenido sexual si no pagaba una cantidad de dinero, con Benzema jugando supuestamente un papel de mediador

“Hace más de un año y medio que soy su peor enemigo, un mal ejemplo, un granuja, que me tienen que castigar, que me arrastran por el barro, que manchan mi nombre y el de mi familia (…) Y dice que podemos jugar juntos. ¡Que no diga más tonterías!”, señaló Karim en entrevista para “L’Equipe”.

Finalmente, Benzema parece acusar a Valbuena de inventarse toda la historia: “Que pare de inventar. ¡Me vuelve loco que siga mintiendo! Todo esto sale de él, este caso de ‘sextape’. Solo tenía que decir la verdad sobre lo que realmente pasó”.