Los tres órdenes de gobierno atienden afectaciones por “Franklin”

Se obtuvo la confianza de los habitantes, quienes evacuaron a tiempo, resguardando su integridad física., señala el gobernador del estado Tony Gali

Por: Cinco Radio
6:54 am - Sábado, 12 Ago 2017

El gobernador Tony Gali y el director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación federal, Ricardo de la Cruz Musalem, encabezaron la reunión de evaluación del operativo que se ejecutó tras la contingencia del huracán Franklin en el estado.

Ricardo de la Cruz Musalem reconoció el trabajo de coordinación que encabezó Tony Gali; en este sentido, destacó que gracias a estas acciones interinstitucionales, se logró el saldo blanco en los municipios afectados por este fenómeno.

“El gobierno de la República y ninguno de los gobiernos estatales, como el que veo aquí representado por el gobernador, vamos a escatimar ningún esfuerzo para proteger la vida de la gente, en el tema de prevención nunca hay una exageración, sólo hay buenos resultados que hoy se están reflejando”, indicó.

Tony Gali agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y a las autoridades federales, por el apoyo y la suma de esfuerzos, que permitió brindar una atención oportuna a los habitantes.

Señaló que gracias a la respuesta inmediata de las dependencias, se obtuvo la confianza de los habitantes, quienes evacuaron a tiempo, resguardando su integridad física.

“Queremos seguir siendo ese ejemplo nacional, seguir entregando resultados permanentes en cada una de las áreas de las dependencias”, puntualizó el Ejecutivo.