Los escándalos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Ahora, se rumora que hay divorcio en puerta tras el término del mandato.

Por: Cinco Radio
12:47 pm - Martes, 9 Oct 2018

Desde el inicio, la relación sentimental entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ha estado constantemente envuelta el diversos escándalos. Irregularidades en su matrimonio, propiedades cuestionadas, lujos excesivos, conflictos conyugales, entre otros, han sido parte de este romance público entre el presidente de México y la Primera Dama.

Ahora, se rumora que hay divorcio en puerta tras el término del mandato. Hagamos un recuento de sus escándalos ¡Quedarás sorprendido!

En agosto de 2016, el diario británico The Guardian, dio a conocer dos nuevas propiedades que Angélica Rivera posee en una lujosa zona de Miami. Ambos inmuebles tienen un valor aproximado de 5.5 millones de dólares.

La pareja conformada por Angélica Rivera y Enrique Peña se casó el 27 de noviembre de 2010; los cuestionamientos por la anulación matrimonial de la actriz, quien estaba casada por la iglesia con el productor José Alberto Castro, surgieron de inmediato. Una investigación periodística, de 2016, asegura que el matrimonio religioso fue falso y no existen registros al respecto.

Durante mucho tiempo, la familia Peña-Rivera fue cuestionada por considerarse falsa en su perfección y armonía. Los comentarios alrededor de una mala relación entre la madrastra y los hijos del mandatario han sido constantes, y continúan hasta ahora.

En junio de 2014, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto realizaron una Visita de Estado a España. Durante uno de los eventos públicos, el presidente de México rechazó, en dos ocasiones, tomar la mano de su esposa; cuando el mandatario intentó el mismo acto, la Primera Dama lo dejó con la mano extendida.

Primer gran escándalo
En noviembre 2014, una investigación periodística del medio mexicano Aristegui Noticias, dio a conocer que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto tenían una propiedad valuada en 7 millones de dólares; cantidad excesiva para un país como México. La Primera Dama se adjudicó la propiedad y dijo que era producto de muchos años de trabajo, lo cual es cuestionado hasta la fecha.

Días después del llamado escándalo de La Casa Blanca, surgió otro cuando se dio a conocer que Angélica Rivera realizaba una Visita de Estado a China acompañada de su maquillista, quien cobró alrededor de 15 mil dólares por el trayecto; otra cifra excesiva para un país con una crisis económica.