“Lobos BUAP” se Aleja de Liguilla, Cayó 3-4 ante Venados

Después de alcanzar la ventaja en dos ocasiones y 3 goles anulados, cayó en C.U.

Por: Rafael Téllez Morales
6:43 am - Domingo, 19 Mar 2017

Con Leandro Navarro y Sebastián Rivas como “verdugos” del cuadro local, al conseguir par de anotaciones cada uno de ellos, el equipo de Mérida venció 4-3 a Lobos BUAP, en actividad de la Fecha 13 en el Torneo Clausura 2017 en el Circuito de Ascenso.

LOBOS BUAP ... No pudieron ratificar sus aspiraciones de liguillaLobos BUAP recibió a Venados F.C. con la difrencia de ser un equipo con aspiraciones de liguilla y el colero de la competencia, sin embargo nuevamente la Liga de Ascenso MX, demostró su alta competencia en el Estadio Olímpico Universitario de cara a la última parte del torneo.

Las acciones en el campo se vieron aceleradas cuando los yucatecos tomaron la delantera en el marcador, en una jugada dudosa que tuvo como protagonista a Leandro Navarro, quien mandó el esférico al fondo de la portería de Francisco Canales.

Los licántropos tuvieron una pronta reacción y con una jugada entre Alfonso Sánchez, quien ganó la banda izquierda y puso un pase por aire, mismo que Amaury Escoto terminó definiendo en el tanto que representaría el empate parcial del encuentro.

Mostrándose con preeminencia en el juego aéreo y con balón parado, Lobos no dejó de generar peligro para el equipo rival; al 25’ la polémica se haría protagonista del encuentro de nueva cuenta cuando el silbante anuló un gol de Diego Jiménez. Con la concentración en el juego, apareció Luis Olascoaga para anotar el segundo tanto cuatro minutos después con un pase filtrado de Emilio Sánchez.

Venados empató el encuentro, pero el ánimo de la jauría siguió en pie y con un tiro de esquina, Sánchez no perdió la oportunidad de conseguir el tercer gol para su manada y poco antes del descanso se anuló un tanto más, lo que podría haber sido el cuarto tanto local.

Sorprendiendo de nuevo, Sebastián Rivas consiguió el empate luego de un remate dentro del área. Buscando la ventaja, los locales tuvieron una jugada al minuto 59 que Amaury Escoto remató perforando la red del arquero Víctor Patiño, sin embargo, de nueva cuenta se anuló el gol. En respuesta, Venados realizó un tiro a distancia por el jugador con el dorsal 11 que los puso en ventaja.

La jauría no bajó los brazos y siguió presionando tratando de salir avante, lamentablemente el tiempo siguió su curso y Venados obtuvo su segunda victoria; Lobos se preparará para su visita a Celaya en busca de tres puntos que le permitan mantenerse en la lucha por un puesto en la clasificación del torneo.