• Lobos BUAP Motivado por el Arranque del Torneo

Lobos BUAP Motivado por el Arranque del Torneo

Desarrollaron acondicionamiento físico, mientras que en le futbolístico efectuaron espacios reducidos y trabajos de definición

Por: Administrador General
8:11 am - Viernes, 14 Jul 2017

Al final de la sesión Orlando Rincón explicó que el equipo está motivado por el debut en la Liga Mx, “estamos contentos, con mucha ilusión de que ya empiece el torneo, sabemos que va a ser muy complicado, pero veo al equipo muy comprometido, con mucha intensidad y con mucha ansia de que ya empiece”.

Mencionó que la lucha por un puesto en el cuadro titular es fuerte y sana, “en cada puesto la competencia es muy buena y eso sirve para que el equipo mejore en todas las posiciones”.

Aseveró que la segunda etapa de la pretemporada ha sido positiva, “sabemos que se viene el último partido, pero obviamente los anteriores nos han servido para acoplarnos, para ya definir más lo que quiere el entrenador, nosotros estamos con la mejor disposición, para que él elija a los mejores once”.

El defensa de la BUAP concluyó que los refuerzos se han adaptado en todos los aspectos, “la verdad son excelentes personas y muy buenos jugadores, se han integrado de la mejor manera y vienen con la mejor disposición de sumar”