• Entrena en la Anáhuac representativo poblano en la Liga Profesional de Fútbol Rápido en México

Llenos de Ilusiones

Entrena en la Anáhuac representativo poblano en la Liga Profesional de Fútbol Rápido en México

Por: Alejandro Blanco
12:37 pm - Jueves, 20 Abr 2017

El aroma de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional se siente ya en la Angelópolis. Puebla ha levantado la mano y contará con un representativo en la Temporada 2017.
Francisco Martínez, Presidente de la Asociación Poblana de Fútbol Rápido y Fútbol Siete, se ha dado a la tarea de reclutar a un grupo de jóvenes talentos de cara al torneo nacional. Entre los prospectos destacan, el zurdo, Roberto Zavaleta y Diego Cabello.
José Roberto Zavaleta González, tiene 18 años de edad, nació el 30 Agosto de 1998 y se desempeña como delantero. Estudiante de Ingeniería de Negocios en la Universidad Anáhuac, asevera que vive un sueño hecho realidad al formar parte del equipo profesional de Puebla. Es una oportunidad muy buena que se me ha presentado en la vida. Fue un proceso difícil estar aquí, pero con la dedicación del día a día se ha logrado. Al principio vinieron muchos chavos con mucha hambre y deseos de participar pero el esfuerzo, el entrenamiento, la garra es lo que marca diferencia en el fútbol. Todos somos nuevos, sin embargo, todo el equipo ha reaccionado de la mejor manera y nos estamos acoplando bien para llegar al torneo con todo y ser la sorpresa. Destacó el atacante de Leones de la Anáhuac.
Por su parte, el mediocampista, Diego Aurelio Cabello Lombardia de 24 años señaló que su gusto por el fútbol lo ha llevado a buscar el profesionalismo en el “rápido” Todos nos estamos apoyando, la mayoría somos nuevos. Con mucha hambre de hacer cosas importantes. Sabemos que con trabajo todo se puede, no hay que tener miedo contra quien vamos. Yo desde los 4 años juego fútbol, puntualizo el jugador ambidiestro.
El equipo mantiene sus entrenamientos en la cancha de la Universidad Anáhuac de cara al inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, a mediados del mes de mayo, donde participará en la zona centro junto a los representativos de la UNAM y el Politécnico Nacional, entre otros.