La UVP se pone de “Alto Impacto” con atractivo congreso

Derecho, Criminología, Delincuencia Organizada y Delitos este 19 y 20 de octubre

Por: Rafael Téllez Morales
3:33 pm - Martes, 12 Sep 2017

La Delincuencia Organizada y los Delitos de Alto Impacto, serán abordados por especialistas de la talla del Doctor Edward Charles Alexander Worral González y la Maestra Jessica Calderón García, en un congreso que presentará la Universidad del Valle de Puebla (UVP) los próximos 19 y 20 de octubre.

Con la presencia también de especialistas de la talla del Maestro Rubén Flores Lara, así como de los Doctores Sergio Martín Tapia Argüello, Francisco Rivas Rodríguez y Gabino Solano Ramírez, serán atendidos también tópicos del Derecho y de la Administración Pública, para estudiantes de estas áreas y para el público en general.

La invitación es para acudir al Complejo Cultural Universitario de la Avenida “Cúmulo de Virgo” en la Zona Angelópolis, para aprovechar las ponencias del Doctor Fernando Rosales Solís, quien es titular de la FISDAI (Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto) en Puebla; así como del exalcalde Eduardo Rivera Pérez.

El programa presentado por autoridades de la Universidad del Valle de Puebla, incluye participación de los Doctores Eduardo García Anguiano, Germán García Montealegre, Bartolomé Molina Vélez y Álvaro Segovia Cruz, todos ellos connotados exponentes del Derecho en Puebla y México.

Los interesados pueden escribir al Mail coord.derecho@uvp.mx ó llamar al 2 66 94 88 y con terminación 89, para garantizar su inscripción y tomar parte de un congreso que por vez primera, toca los temas de vanguardia en la vida nacional, con el crecimiento en el número de ilícitos que se cometen en la ciudad, pero también su elevado nivel de violencia que ya contemplan.