La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, la Mejor del País: Mr. México, Raúl Sánchez
  • La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, la Mejor del País: Mr. México, Raúl Sánchez

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, la Mejor del País: Mr. México, Raúl Sánchez

Éxito rotundo del tercer seminario básico para entrenadores y atletas

Por: Alejandro Blanco
5:14 pm - Lunes, 12 Mar 2018

Más de 100 participantes recibieron los conocimientos del Mr. México, Raúl Sánchez este sábado 10 y domingo 11 de marzo en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Este deporte, al igual que todos es muy exigente pero aquí es más celoso, porque no podemos descuidarnos las 24 horas del día, cosa que en algunos otros deportes pues te puedes dar el lujo de pronto de una desvelada, de comidas libres, de descansos, de un día libre de entrenamiento y aquí no. Aquí tenemos que estar todo el tiempo cuidándonos, es complicado, difícil no. Señalo el Campeón del Mundo y Míster México.

Siempre que vengo a Puebla, se los repito, la mejor asociación del país, lo mejores eventos, las mejores capacitaciones, las mejores competencias y atletas de mucho renombre, salen de aquí. Hay mucho apoyo para los atletas y los gimnasios y la gente responde a ello, porque siempre asisten, siempre están presentes, siempre le echan ganas. Esto desafortunadamente no se da en todo el país, entonces, todos los poblanos aprovechen este apoyo que tienes de la asociación para crecer como atletas o participantes de una disciplina. Destacó el campeón del bombeo de hierro, nacido en Monterrey, Nuevo León.

Cabe destacar que la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, que encabeza, Mauricio García ha programado el cuarto y último seminario básico para el 7 y 8 de abril. Mientras que el nivel profesional personalizado iniciará en mayo, constando de 7 niveles y concluirá en noviembre.