Hombre tomó la puerta falsa; dejó un recado póstumo

En la carta que dejó indica que un desamor y el quedar sin empleo lo llevaron a tomar esa fatal determinación.

Por: Odilón Larios Nava
5:48 am - Miércoles, 13 Sep 2017

Problemas sentimentales y estar desempleado, según la carta póstuma de un hombre de 27 años de edad, lo orillaron a tomar una fatal determinación. Se ahorcó en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Hacienda El Cobre Segunda Sección, en la ciudad de Puebla.

Los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión los escribió en una libreta tamaño profesional, en donde antes de tomar la fatal determinación dejó un mensaje póstumo, en el cual escribió que lo disculparan sus seres queridos y la mujer que amaba, después se extendió en algunos detalles.

El suicidio quedó al descubierto para su familia, cuando la mañana del lunes lo llamaron para que fuera a desayunar y no tuvieron respuesta. Cuando fueron a verlo al cuarto, lo encontraron pendiendo de un cinturón el cual estaba sujeto a las protecciones de las ventanas del domicilio ubicado en la calle Hierro.

Las autoridades investigadoras localizaron en la cama de la recámara la libreta con la página abierta en el lugar donde se encontraba el mensaje póstumo. En este caso la carpeta de investigación iniciada es la 14785/2017 de la Zona Centro.