Hallan muertos a los dos hermanos levantados en “El Pollo Gordo”

A su padre lo ejecutaron un día antes afuera de dicho establecimiento.

Por: Cinco Radio
6:48 am - Martes, 12 Feb 2019

La mañana de este lunes fueron localizados dos cadáveres en San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan. Los hombres fueron ejecutados a balazos. Poco después se confirmó que se tratan de los dos hombres que fueron levantados el domingo por la tarde del restaurante “El Pollo Gordo” de Texmelucan.

Cabe recordar que el domingo por la tarde un comando armado, conformado por ocho sicarios que portaban armas largas, ingresaron a la pollería y sacaron a tres de los comensales, un hombre y sus dos hijos ya adultos. El padre llamado Román Hernández, de 50 años, fue ejecutado en el exterior del lugar, mientras que sus vástagos fueron levantados.

La mañana de este lunes, campesinos informaron que había dos cuerpos con ropas deportivas y con impactos de armas de fuego en terrenos de cultivo de dicha comunidad. Al llegar las autoridades corroboraron que se trataba de los dos hombres que habían sido levantados en El Pollo Gordo.

Las investigaciones de estos homicidios se siguen en la carpeta de investigación 2374/2019 de la Zona Centro. Se desconoce el móvil de este triple asesinato, pero las autoridades sin no dudaron en señalar que se trata de un claro ajuste de cuentas.