Hallan embolsado en Coronango

El cuerpo tenía una cartulina sujetada con un cuchillo clavado en el cuerpo.

Por: Odilón Larios
10:04 am - Martes, 12 Jun 2018

Trabajadores de la construcción localizaron un cadáver embolsado a un costado de donde construyen el bulevar México-Puebla – el cual comunicará Santa María Coronango con Cuautlancingo –. En dicha vialidad, casi esquina con la calle Domingo Arenas, en San Francisco Ocotlán, es donde encontraron el cuerpo en tales condiciones.

Las autoridades presumen que este ejecutado puede ser obra de los mismos sicarios que dejaron el embolsado en el inicio del Periférico en San Lorenzo Almecatla el pasado sábado, en kilómetro 000+100, en el parque industrial FINSA.

Este cuerpo también tenía una cartulina con un narcomensaje, la cartulina estaba clavada al cuerpo con un cuchillo, igual que el cuerpo hallado el sábado en territorio del municipio de Cuautlancingo.

En el caso del cuerpo encontrado en Coronango este lunes, éste fue hallado por los trabajadores de la construcción del bulevar antes mencionado alrededor de las 09:00 horas. El cuerpo estaba completamente envuelto en bolsas negras y tenía una cartulina verde con el siguiente mensaje: “Vamos por ti Buchanas atte El Ciclón”.

Aparentemente este mensaje fue firmado por el mismo sujeto que firmó la cartulina hallada en el cuerpo del pasado sábado, al menos es lo que sugieren ambas cartulinas y es la principal línea de investigación que siguen las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes estatales de investigación de la comandancia de San Pedro Cholula acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual levantaron sin abrir las bolsas. Tal como fue hallado fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Por ello se desconocen las características del occiso, sólo se confirmó que se trataba de un varón, el cual se encuentra en calidad de desconocido. El móvil de este crimen podría ser un ajuste de cuentas entre narcovendedores.