Hallan ejecutado en Ometoxtla

El hombre estaba amarrado de pies y manos y presentaba avanzado estado de descomposición.

Por: Odilón Larios
5:50 am - Miércoles, 11 Jul 2018

En avanzado estado de descomposición, amarrado de pies y manos, con huellas de tortura, así es como fue encontrado un hombre cerca del paraje Cerro de Piedras, de San Grabriel Ometoxtla, en el municipio de Juan C. Bonilla.

La tarde de este martes es cuando fue localizado este cadáver por lugareños, quienes dieron aviso a las autoridades locales. De manera preliminar se indicó que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que algunas de sus características no fueron apreciables.

Fue después de las 12:00 horas de este martes cuando los lugareños indicaron a las autoridades de este hallazgo en la calle Allende esquina con Reforma, cerca del cerro de Piedra, en Ometoxtla.

Policías de Juan C. Bonilla llegaron al lugar y confirmaron los reportes ciudadanos. Aseguraron el área de intervención para resguardar los indicios, a la vez que llamaban al personal de la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para realizar la necropsia de ley.

Se desconoce la identidad, el móvil y la causa de muerte de este hombre. Las autoridades esperan que en las próximas horas sea identificado y que los familiares puedan proporcionar información que aporten a delimitar líneas de investigación.