• Hombre en calidad de desconocido fue hallado muerto y encobijado en las inmediaciones de la 14 Oriente y la Diagonal de la 44 Norte.

Dejan encobijado en la colonia San Luis Gonzaga

El hombre estaba amarrado de pies y manos y presentaba huellas de tortura y varios impactos de bala en la cabeza.

Por: Odilón Larios Nava
2:12 pm - Lunes, 13 Nov 2017

Un hombre ejecutado, con huellas de tortura, amarrado de pies y manos con alambre, y varios impactos de bala en la cabeza, quien además estaba encobijado, fue hallado en el parque de La Garita, en la colonia San Luis Gonzaga.

Los vecinos avistaron el hombre cubierto con la cobija pero pensaron que se trataba de un indigente que probablemente estaba durmiendo en el lugar, ubicado a unos metros de la 14 Oriente casi esquina con la Diagonal de la 44 Norte. Posteriormente al ver que el hombre permanecía en la misma posición, se acercaron y vieron que tenía el rostro con sangre y tenía los pies atados.

Por ello avisaron a las autoridades y al llegar los paramédicos de Protección Civil del Grupo Relámpagos éstos confirmaron el deceso del varón encobijado, del cual sobresalían los pies descalzos y sin calcetines.

Policías municipales del Sector 1 acordonaron el área, mientras que la ministerial de la Décima Comandancia realizó las diligencias del levantamiento del cadáver con la ayuda de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 40 años de edad. Aunque se desconoce la causa del deceso, trascendió que el cuerpo tenía huellas de tortura, golpes y cortes en el rostro y además al menos cuatro impactos de bala en la cabeza, y las manos y los pies los tenía amarrados con alambre quemado.

Se desconoce el móvil exacto del crimen, pero por la saña aplicada al cadáver no se descartó un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada, pero no se ha definido si se trata de un asunto de drogas o del huachicol.