• Con Gol de Escorpión de Giroud, Arsenal Vence al Crystal Palace

Espectacular Inicio de Año en la Premier League

Con Gol de Escorpión de Giroud, Arsenal Vence al Crystal Palace

Por: Alejandro Blanco
6:29 am - Lunes, 2 Ene 2017

El Arsenal, gracias a un tanto de escorpión del francés Olivier Giroud y a un gol de cabeza del nigeriano Alex Iwobi, se impuso este domingo sin mayores dificultades al Crystal Palace (2-0) y arrebató a sus vecinos del Tottenham Hotspur la tercera plaza de la Premier League en la jornada 19 en el Emirates Stadium.

Giroud disfrutó del mejor comienzo de año que pudiera imaginar y seis días después de que Henrij Mkhitaryan sentenciara la victoria del Manchester United sobre el Sunderland con un gol de escorpión que mereció el elogio de toda Europa, abrió la victoria del Arsenal sobre el Crystal Palace con el que podría ser el mejor tanto de toda la temporada en la Premier.

El delantero francés disfrutó de su segunda titularidad de todo el curso y respondió a la exigencia marcando por segunda jornada consecutiva. Y si su gol en el ‘Boxing Day’ sirvió para derrotar al West Brom, el de este primero de enero fue igualmente trascendente para encarrilar el triunfo ante el Palace.

Un tanto al poco de iniciarse la primera mitad y otro a los 10 minutos de la segunda, obra de Iwobi de cabeza tras un rechazo de Scott Dann, bastaron a los hombres de Arsene Wenger para llevarse los tres puntos ante sus vecinos del sur de Londres.

Tottenham golea al Watford

Harry Kane y Dele Alli anotaron dos goles cada uno y Tottenham arrancó el año con una Victoria el domingo de 4-1 sobre Watford.

Tottenham busca regresar a la Liga de Campeones la próxima campaña, terminando entre los cuatro primeros de la Premier, tras quedar eliminado en la etapa de grupos en su regreso a la competencia tras una ausencia de cinco años.