Erick Cotoñeto se va del PRD a Morena

Además anunció foros que iniciarán el próximo 4 de junio y donde se busca conformar la estructura para el proceso electoral de 2018 en MORENA.

Por: Administrador General
11:09 am - Jueves, 18 May 2017

 El senador de la República de la fracción del Partido del Trabajo (PT) Luis Miguel Barbosa Huerta iniciará el próximo mes con diferentes foros distritales por el interior del estado para promover su proyecto personal de la candidatura la gubernatura.

Así lo confirmó el ex perredista y seguidor del senador, Erick Cotoñeto Carmona, quien sentenció, que dentro de estos foros, se buscará en primer lugar impulsar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, pero también va por su candidatura a Casa Puebla.

Cotoñeto Carmona detalló que estos foros iniciarán el próximo 4 de junio y donde se busca conformar la estructura para el proceso electoral de 2018 en MORENA.

“A partir de 4 de junio vendrá a hacer foros, hablando del proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, de ahí empezaremos una nueva estructura con liderazgos regionales a impulsar esta candidatura… Sabemos que con Miguel Barbosa tenemos la posibilidad real de competir por una gubernatura en el estado de Puebla”.

El exdirigente señaló que a la par que colaborará en los foros distritales para apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a López Obrador, buscará que en Puebla se pueda concretar una alianza entre los partidos de izquierda para respaldar la postulación del tabasqueño y del senador.