Encuentra cadáver en barranca de Tochtepec

Desde hace tres días los vecinos habían reportado la presencia del cuerpo pero los policías no hicieron una búsqueda adecuada.

Por: Odilón Larios Nava
5:59 am - Viernes, 14 Jul 2017

Pobladores de Tochtepec localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición en una barranca donde corren aguas negras, ubicada en el Camino Real hacia la Empacadora.

Algo que los pobladores pidieron resaltar fue el hecho que el cuerpo fue encontrado y reportado a las autoridades, desde el pasado martes. Pero la policía municipal hizo una búsqueda somera, y desde ese día reportaba que era una llamada falsa pues fueron incapaces de localizar el cuerpo.

Sin embargo este jueves alrededor de las diez de la mañana, algunas personas pasaron por el lugar y notaron que el cadáver seguía ahí por lo que llevaron avisaron a la policía, pero esta ocasión llevaron a los uniformados hasta el lugar para evitar que volvieran a perderse.

Ante esa situación tuvieron que acordonar el lugar e informar a las autoridades ministeriales. Fueron los agentes de investigación de la Fiscalía, de la comandancia de Tecamachalco, quienes arribaron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que no se apreciaban las características del mismo. Además de que fue encontrado envuelto en una especie de tapete. Se desconoce la forma en cómo fue privado de la vida, la mecánica de hechos y el móvil.