El Monstruo de Ecatepec’ y otros asesinos seriales en México

Se unió a la lista de asesinos seriales más horrorosos y espeluznantes que ha tenido el país.

Por: Medio Tiempo
1:00 pm - Miércoles, 10 Oct 2018

Juan Carlos “N”, quien ya fue bautizado en redes sociales como El Monstruo de Ecatepec por presuntamente matar a al menos 20 mujeres, se unió a la lista de asesinos seriales más horrorosos y espeluznantes que ha tenido el país.

Durante dos años (2010-2012) César Armando Librado Legorreta abusó sexualmente de ocho mujeres y a siete de ellas las asesinó. La mujer sobreviviente fue quien lo denunció.

El Coqueto conducía un vehículo del transporte público del paradero de Chapultepec hacia Valle Dorado, el cual utilizó para violar a las pasajeras, matarlas y posteriormente arrojar sus cadáveres en Tlalnepantla. El feminicida le regalaba las pertenencias de valor a su esposa.

José Luis Calva Zepeda asesinó a su esposa Alejandra Galeana Garavito, de 32 años; de su ex novia Verónica Consuelo Martínez, de 31 años y de una sexoservidora.

El hombre, identificado como dramaturgo, poeta y escritor, fue detenido el 8 de octubre de 2007 en la colonia Guerrero, Ciudad de México. La Policía encontró en un closet restos de su esposa, pedazos de carne de un brazo en el refrigerador y sobre la estufa, un sartén con trozos de carne.

Juana Barraza Samperio, quien sabía de enfermería y era aficionada a la lucha libre, se ganaba la confianza de mujeres mayor de edad, entraba a sus casas y después las mataba a golpes, estranguladas o con armas punzocortantes.

Jorge Humberto Martínez Cortés fue detenido en octubre de 2017 en el municipio guatemalteco de Livingston.

El hombre está acusado de haber asesinado a dos de sus parejas sentimentales: Yang Kyung Jun Borrego en 2014 y Campira Camorlinga Alanís en 2016.

Martínez Cortés manipulaba las escenas del crimen para aparentar que sus novias se habían suicidado, pero familiares de las víctimas denunciaron al hombre al encontrar huellas de feminicidio.