Dinorah López de Gali consolida la Casa Jóvenes en Progreso en Zacatlán

Coloca la primera piedra para la construcción de este centro integral

Por: Administrador General
5:00 pm - Miércoles, 17 May 2017

Dinorah López de Gali colocó la primera piedra para iniciar la construcción de la Casa Jóvenes en Progreso en este municipio, en beneficio de más de 46 mil niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la región.   

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF señaló que con este novedoso programa se otorgan mayores oportunidades de desarrollo a este sector mediante diversos apoyos en materia de salud, educación y empleo. 

“A mis queridas niñas, niños, adolescentes y jóvenes les recuerdo que ustedes son lo más valioso que tiene Puebla y tienen mi compromiso de brindarles toda mi protección y velar en todo momento por su bienestar”, destacó. 

Explicó que en este espacio, los beneficiarios accederán a alrededor de 90 actividades organizadas por distintas instituciones de los tres niveles de gobierno. 

Dijo que esta política pública, apoyada por el gobernador Tony Gali, se creó el 25 de noviembre en la ciudad de Puebla y una de las finalidades es alejar a este sector de riesgos como las adicciones, la violencia, la deserción escolar y los embarazos tempranos.