DIF reconoce a Puebla por fomentar la inclusión de personas con discapacidad

Inauguran la IV Conferencia sobre Turismo Accesible, América Latina, México-Caribe

Por: Cinco Radio
4:31 pm - Lunes, 13 Ago 2018

El titular del Sistema Nacional DIF, Jesús Naime; la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y el gobernador Tony Gali, encabezaron la inauguración de la IV Conferencia sobre Turismo Accesible, América Latina, México-Caribe, donde se intercambiarán experiencias y conocimientos para la inclusión de las personas con discapacidad.

El titular del Sistema Nacional DIF, Jesús Naime, resaltó la disposición del mandatario Tony Gali y de la titular del SEDIF, Dinorah López de Gali, para llevar a cabo acciones conjuntas en beneficio de los ciudadanos, con lo cual demuestran que “en Puebla las cosas se hacen, y se hacen bien”.

Indicó que es una obligación de los gobiernos garantizar condiciones idóneas para la población vulnerable, a fin de mejorar su calidad de vida.

Anunció que, como parte de la labor coordinada con la administración, próximamente se pondrá en funcionamiento el Centro de Atención a Ciegos y Débiles Visuales del estado, que será el cuarto que se construye en el país.