Detienen a violador y ladrón

Dos empleadas de una negociación de la zona, señalaron al hombre como responsable de agredirlas sexualmente y despojarlas de dinero en efectivo.

Por: Cinco Radio
1:12 pm - Miércoles, 16 Ene 2019

Mediante esquemas de reacción inmediata, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bosques de Manzanilla a Emmanuel David “N.”, de 20 años de edad, por violación y robo a negocio.

Los hechos ocurrieron en la calle Mamey y el Antiguo Camino a La Resurrección, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Uno se trasladaron al punto.

En el lugar de los hechos, los elementos se percataron sobre la presencia de un grupo de personas que rodeaba a un varón. Acto seguido, se entrevistaron con dos empleadas de una negociación de la zona, quienes señalaron al hombre como responsable de agredirlas sexualmente y despojarlas de dinero en efectivo.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del masculino. Asimismo, se aseguraron un arma tipo pistola y un teléfono celular. Cabe señalar que al arribo de las autoridades, la persona presentaba diversas lesiones en el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos para su inmediata atención.

Posterior al suceso, Emmanuel David “N.” junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.