• Se escapó un detenido mientras era puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía, se llama Rogelio V. T., de 34 años de edad.

Detenido se escapa de la FGE

Enfrentaba cargos por los delitos de robo calificado y lesiones.

Por: Odilón Larios Nava
6:18 am - Jueves, 12 Oct 2017

Por la noche de este miércoles un hombre de 34 años de edad, que estaba detenido en las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se escapó aprovechando la movilización y descontrol que se dio en el lugar por la evacuación de las instalaciones por el sismo de las 19:44 horas.

El delincuente estaba detenido por los delitos de robo calificado y lesiones, habría aprovechado la confusión que se creó durante la evacuación del personal de la Fiscalía después del sismo de 5.1 grados que ocurrió alrededor de las 19:44 horas, y así es como logró escapar.

El detenido que ahora anda prófugo de la justicia y que es buscado por las autoridades responde al nombre de Rogelio V. T., de 34 años de edad.

Después de las ocho de la noche, cuando los agentes se percataron de la ausencia del detenido y desplegaron un operativo por las inmediaciones de la Fiscalía para dar con él. Hasta el cierre de esta edición no habían podido dar con él.

Trascendió que fue detenido por policías preventivos en la zona de La Popular, por los delitos antes señalados.

Según fuentes ministeriales los policías estatales que lo estaban resguardando y quienes eran responsables del detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.