Despojan a mujer cuentahabiente de 40 mp

De acuerdo con fuentes extraoficiales esta misma semana, el martes, se suscitaron dos asaltos en esa misma plaza comercial

Por: Odilón Larios Nava
7:48 am - Viernes, 12 Ene 2018

Mediante asalto una mujer fue despojada de 40 mil pesos en efectivo en la colonia Santa Margarita. Los delincuentes escaparon velozmente en una motocicleta, según reportes extraoficiales tomaron rumbo a la colonia Signoret en Amozoc, después de eso les perdieron la pista.

El asalto a mano armada ocurrió la mañana de este jueves, después de que la fémina retirara 40 mil pesos de la sucursal de Bancomer en la plaza comercial Casa Blanca. Al salir con el dinero tomó hacía Juan de la Barrera y la calle 16 de Septiembre de la misma colonia, lugar en donde fue interceptada por el par de ladrones.

Los delincuentes la amagaron con arma de fuego y a la fémina no le quedó más que entregar el efectivo. Los maleantes escaparon con rumbo a la base del RUTA y después enfilaron hacia la colonia Signoret en Amozoc, según informaron fuentes policiales, después de eso les habrían perdido la pista.

ESTA SEMANA OCURRIERON OTROS ASALTOS EN ESA PLAZA COMERCIAL

De acuerdo con fuentes extraoficiales esta misma semana, el martes, se suscitaron dos asaltos en esa misma plaza comercial, uno a un cuentahabiente y otro a una de las tiendas ubicadas en el lugar.

Las personas entrevistadas señalaron que la tarde del pasado martes, alrededor de las 15:00 horas, se registró el asalto a un usuario en el banco ya mencionado, pero por el hermetismo con que fue tratado el tema se desconocen los pormenores de ese robo.

Ese mismo día, y tan sólo minutos después del robo al cuentahabiente, sujetos armados asaltaron la tienda Coppel ubicada en la misma plaza comercial. Según los entrevistados sólo supieron que los delincuentes se llevaron diversos artículos, principalmente celulares.